Señalamientos

Resultados de fin de semana 21-22 Noviembre

Regional
C.D.Larrate 2-1 C.D.Peña Azagresa
Juvenil
C.D.Falcesino 5-1 C.D.Larrate
Csdete
C.D. Ribaforada 3-4 C.D.Larrate

 

SEÑALAMIENTOS DE FIN DE SEMANA  14-15  NOVIEMBRE 2015

Señalamientos fin de semana 14-15 Noviembre 2015

Regional

14/11/2015 16:00 Arguedas C.D.Muskaria – C.D.Larrate

Juvenil

15/11/2015 15:45 Carcastillo C.D.Larrate – C.D.Lourdes

Cadete

Carcastillo  14/11/2015  15:45  C.D.Larrate – C.D.Castejon

Alevin futbol8

C.D.San Adrian B – C.D.Larrate  15/11/2015 10:15

 

 

 

 

En esta sección podrás encontrar los diferentes señalamientos de todas las categorias del CD Larrate.

SEÑALAMIENTOS 28-29 DE SEPTIEMBRE

El CD Larrate de Regional Preferente, jugará de nuevo en el fortín de “El Villar” ante La Peña de Fustiñana el domingo 29 a las 17:00. Después de la derrota de el pasado fin de semana, intentarán resarcirse ante su afición y lograr así los tres puntos para seguir escalando en la clasificación. En cambio, los visitantes, no conocen la victoria e intentarán amargar el domingo a los de Carcastillo. La pasada campaña, los azules, no fueron capaces de ganar ninguno de los partidos disputados contra los de Fustiñana.

El CD Larrate Juvenil, jugará el sábado 28 a las 12:00 en Marcilla. Los de Carcastillo buscarán su segunda victoria consecutiva, en cambio los locales jugando en casa, dificultarán la labor de los azules en busca de sus primeros tres puntos.

El CD Larrate Cadete, jugará el sábado 28 a las 15:30 en Tafalla ante la Peña Sport. Los de Carcastillo necesitan lograr un resultado positivo para no estancarse en los puestos de descenso, ante un rival que buscará lo propio y además ganar su primer partido en casa.

El CD Larrate Infantil, disputará su partido el domingo 29 a las 11:00 en “El Villar” de Carcastillo. Ésta categoría comenzará su andadura ante el Marcilla Aurora y irán en busca de los tres primeros puntos.

El CD Larrate Femenino, jugará su partido el sábado a las 19:30 en el campo de Ripagaina, contra el Burladés. El recién creado equipo, intentará dar la mejor imagen ante un consolidado rival.

Desear un buen fin de semana deportivo a todas las categorías del CD Larrate.

 

SEÑALAMIENTOS 21-22 DE SEPTIEMBRE 2013

El CD Larrate de Regional Preferente, jugará el sábado 21 en Buñuel a las 17:30, arbitrará Sada. Los de Carcastillo, buscarán dar mayor validez a los tres puntos conseguidos en la primera jornada. En cambio los locales, buscarán sus primeros puntos de la temporada, asi pués, será sin duda un partido de poder a poder, en el que esperamos el mayor apoyo posible de la gran afición de Larrate.

El CD Larrate Juvenil, jugará el domingo 22 a las 17:30 en El Villar de Carcastillo ante el Cadreita CF. Comenzarán la temporada en casa, en busca de tres puntos para ver las aspiraciones en una categoría que conocen bien.

El CD Larrate Cadete, disputará su partido el sábado en el campo de El Villar a las 17:30 contra el CD Murchante. Con los objetivos claros, los puntos de casa no se pueden escapar para lograr la permanencia. Los azules buscarán la victoria ante un rival directo.

Desear un buen fin de semana deportivo a todas las categorías del CD Larrate.

SEÑALAMIENTOS 25-26 DE MAYO

El CD Larrate Infantil, jugará el domingo 26 en El Villar de Carcastillo el último partido de la temporada a las 17:30. Los azules intentarán terminar su campeonato con buen sabor de boca ante el lider Erriberri.

El CD Larrate Benjamín, jugará el sábado 25 a las 17:30 en El Villar ante el Muskaria de Arguedas. Los de Carcastillo intentarán sacar los tres puntos y dependerán de los resultados del Azkarrena y el Marcilla para ganar la liga. Dificil carambola, pero finalizarán la temporada de la mejor forma posible.

 

SEÑALAMIENTOS 18-19 DE MAYO

El CD Larrate de Regional Preferente, jugará la vuelta de la promoción de ascenso ante el Avance Ezcabarte. El partido se disputará el sábado 18 a las 17:30 en Arre. Se espera gran afluencia de público por parte visitante y que el mismo, lo haga con algun tipo de distintivo azul para apoyar a nuestros jugadores. Cabe recordar, que el resultado de la ida fue 1-0 por lo tanto el Larrate parte con una ligera ventaja sobre su rival.

El CD Larrate Cadete, jugará el sábado 18 a las 11:00 en el campo de ” El Villar” ante el CD Valtierrano. Terminarán la temporada ante un buen equipo como es el de Valtierra, que no a podido alcanzar los puestos de ascenso. No obstante deberán cerrar la temporada de la mejor forma posible. No se disputará la Copa Primavera de la categoría.

El CD Larrate Infantil, disputará su partido el sábado 18 a las 11:00  en Andosilla ante el River Ega. Los azules intentarán asaltar el campo de Andosilla para mantener opciones de alzarse con el título de la segunda fase del campeonato.

El CD Larrate Alevín, se jugará el título de liga en Arroniz el sábado 18 a las 11:00 ante el Zarramonza. Los de Carcastillo dependen de si mismos para levantar la copa de campeones, no obstante tendrán que ganar ya que con el empate dependerán de otros resultados.

El CD Larrate Benjamín, jugará su partido de este fin de semana el viernes 17 a las 19:30 en Fustiñana ante La Peña. Los azules buscaran los 3 puntos para pelear por el campeonato de liga hasta el final de la temporada.

 

SEÑALAMIENTOS 11-12 DE MAYO

El CD Larrate de Regional Preferente, jugará el partido de promoción de ascenso a 3º el domingo 12 a las 17:30 en el campo de “El Villar” de Carcastillo. El partido lo disputará ante el Avance Ezcabarte de Arre, equipo que en el grupo primero quedó en segundo lugar. Partido complicado para los locales, que lo tienen que vivir como un premio y conseguir llegar vivos al partido de vuelta. Debemos conseguir entre todos que nuestro campo sea un fortín.

El CD Larrate Juvenil, jugará el sabado 11 a las 17:15 en el campo de ” El Villar” ante el CD Buñuel. El líder de la segunda juvenil, se jugara la liga en Carcastillo, ante unos locales que deben ganar para volver a ilusionarse de cara a la Copa de Primavera.

El CD Larrate Cadete, jugará el domingo 12 a las 17:00 en Ablitas ante el Ablitense. Los de Carcastillo, visitarán al colista de la categoría, en busca de la victoria, para continuar con la racha de 5 partidos sin perder.

El CD Larrate Infantil, jugará el sabado 11 a las 11:00 en Funes. Los de azul buscarán una victoria a domicilio, para pelear el liderato en esta 2º fase del campeonato.

El CD Larrate Alevin de fútbol 8, jugará el domingo 12 a las 11:30 ante el Falcesino en el campo de ” El Villar”. Este partido será una final para los locales,ya que si consiguen derrotar a los de Falces,terminaran lideres la segunda fase del campeonato.

El CD Larrate Benjamin de fútbol 8, jugará el domingo 12 a las 10:15 en el campo de ” El Villar” ante el Azkarrena. Partido vital ante nuestros vecinos, para pelear por la primera plaza del grupo.